Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿La Bebeshita abandona Enamorándonos para integrarse a Hoy?

Amiguis ya estamos a más de medio día y yo creo que ya va siendo hora de ensuciarnos un poco y pasarles el chisme de Enamorándonos correspondiente, ya ven que nunca está de más 😉

Y es que como saben, además de ser el más cochino y promiscuo de toda la televisión mexicana, es uno de los programas más populares de TV Azteca, y como saben perfectamente, cuando inició era dirigido por la productora Magda Rodríguez, quien después ‘traicionó’ a la empresa para trabajar en Televisa.

Tras la partida de Magda Rodríguez, algunos de los participantes de Enamorándonos siguieron los pasos de la productora y se fueron con la competencia.

A pesar de que hubo rumores de que Daniela Alexis, conocida como Bebeshita, sería una de las amorosas que abandonaría el programa, no fue así.

Bebeshita es una de las participantes más polémicas de Enamorándonos. Entró en busca del amor y tras su relación fallida con Lapizito, ahora colabora como especialista dando consejos a los participantes.

La joven alcanzó la fama y su más grande sueño es ser cantante, por lo que ya trabaja para cumplirlo.

Bebeshita está por lanzar su segundo sencillo al lado de Jawy, de Acapulco Shore, quien ha tenido mucho éxito con el tema ‘Uno de tus besos’.

En una entrevista para TVNotas, Bebeshita comentó lo siguiente:

Mi sueño es llenar Auditorios Nacionales y todo. Cantar siempre ha sido el gusanito de toda mi vida, no soy cantante, pero siempre he querido serlo, estoy en el proceso de preparación, de estudiar”.

En la misma conversación que tuvo con la revista de espectáculos, Bebeshita reveló si la actual productora de Hoy le ofreció dejar TV Azteca.

Bebeshita dijo que supuestamente no se integró a Hoy porque Televisa no le llegó al precio y que por el momento no planea dejar la empresa que la llevó a la fama.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *