Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

La Bebeshita comparte foto completamente al natural con nuevo novio y el Internet la destroza

Bebeshita compartió una instantánea en la que aparece luciendo su rostro sin una gota de maquillaje mientras disfruta de un momento cálido con su novio; sin embargo, sus seguidores aprovecharon la publicación para despotricar contra la amorosa.

Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita, es una de las estrellas más polémicas de Enamorándonos, pues gracias a sus vestuarios, sus romances poco duraderos y pleitos con otras estrellas del reality de amor, siempre está dando de qué hablar.

Daniela Alexis causó furor tras anunciar que tiene una relación sentimental con el modelo mexicano Moy Sánchez, quien incluso ha aparecido en Enamorándonos; sin embargo, sus fans le han advertido que no involucre a su novio con el programa de TV Azteca, ya que su romance podría verse comprometido.

Anoche, Bebeshita compartió con sus 1.5 millones de seguidores una instantánea tomada en Brucerías, Nayarit, en donde aparece al lado de su pareja mientras disfrutan de un momento de relajación en la alberca.

En la descripción de la foto, en donde luce su rostro completamente al natural, la Bebeshita escribió el siguiente mensaje:

“A el le gustan mis pecas y pues eso me gusta a mi”.

En menos de doce horas, la instantánea obtuvo más de 90 mil ‘Me gusta’ y un gran número de comentarios en los que los internautas aprovecharon para señalarle que, de tanto maquillaje que utiliza habitualmente, ni siquiera se le notaba que tenía pecas, algo que algunos consideraron poco atractivo.

Asimismo, sus fieles seguidores mencionaron que su novio no publica fotografías en las que aparecen juntos, y le advirtieron que no cometa los mismos errores que en el pasado, pues además de demostrar que no tiene suficiente autoestima, también pone en evidencia que está desesperada por tener un romance con cualquiera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *