Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

¿La Bebeshita deja Enamorándonos para irse con Magda Rodríguez? La foto que reveló la verdad

Amiguis espero que sigan al pendiente de todas las dinámicas que andamos preparando para que puedan formar parte de la Feria del Caballo 2018 en Texcoco, la neta yo ando bien acaloradillo pero bien contentote de andar cerca de ustedes, pónganse atentos que ya casi viene la otra!

Pero por lo mientras ya saben que siempre les paso lo que me encuentro por ahí, y para variarle ahora les voy a chismear de la bebeshita!

Una fotografía que circula en redes sociales dejaría al descubierto que Daniela “La Bebeshita” podría dejar Enamorándonos para integrarse a las filas de Televisa, en especial para ser parte del programa Hoy.

Recordemos que Magda Rodríguez es productora del programa Enamorándonos ha publicado en su cuenta de Instagram fotografías de los conductores del matutino de Televisa, es por eso que al verla junto a la amorosa se despertó el rumor de su salida de Azteca.

Fue en esa misma publicación donde los millones de fans de La Bebeshita le preguntaron a la productora sí ella se integrará al programa Hoy, por lo que después de mucha insistencia, Magda respondió:

“Daniela Alexis es quien lo tiene que decir”

https://www.instagram.com/p/BgamQYJlkE0/?utm_source=ig_embed

Recordemos que hace unas semanas la productora publicó una fotografía junto a un amoroso que fue expulsado del programa como “un ladrón” solo por visitarla, así lo denunció a Diario Basta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *