Categorías
Sin categoría

La Bebeshita presume a su mamá y aseguran que es mucho más guapa que ella

Amiguis ustedes saben perfectamente que desde que ingresó al programa Enamorándonos, Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebehita, llegó a convertirse rápidamente en una de las influencers más populares de internet, por lo que no es sorpresa que el público quiera saber todo lo que sucede con su vida dentro y fuera del programa.

Y ahora, la influencer se ha convertido nuevamente en tendencia, sin embargo esta vez no fue por algún escándalo, si no porque presumió en redes sociales a la mujer que le dio la vida, su madre, quien dejó a más de uno con la boca abierta, ya que además de guapa la señora luce muy joven, por lo que muchos llamaron a la joven “hija”.

Resulta que el Día de las madres la critica de Enamorándonos, mostró las mejores fotos que tiene con la guapa mujer, quien para muchos se ve muy diferente a Daniela, ya que no se parecen en nada, mientras que otros comentaron que parecen hermanas.

“Que lindas linda tu mama amiga parecen hermanas”, “Ya no se si ser padrastro o novio jajajaja”, “Hermosas como siempre le mando un abrazo a tu mamá hermosa que es la más hermosa de todas la amamos salió guapa como su hija hermosa las amamos”, les escribieron al par de guapas.

https://www.instagram.com/p/CABqqjdphG0/?utm_source=ig_embed