Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

La Bebeshita regresa a Enamorándonos tras humillación del productor y esto fue lo que reveló

Amiguis si no se enteraron, déjenme decirles que luego de todas las polémicas generadas en redes sociales con la salida de la Bebeshita de Enamorándonos, y responsabilizar a Vanda y sus problemas personales. Ahora la amorosa tras dos semanas de ausencia sorprendió a todos con noticia en el programa más visto de TV Azteca.

Luego de las polémicas generadas en un Live, Daniela Alexis afirmó que Vanda le robaba y vandalizaba su auto, además de confesar que la amorosa tenía problemas con las drogas, ahora sorprendió con su regresó a Enamorándonos, y todos sus compañeros fueron los más impactados con la noticia.

¡Daniela regresó con todo para dar sus mejores consejos!”, fue la publicación que se viralizó en redes sociales, donde se ve a la Bebeshita en el foro de Enamorándonos y no sólo como amorosa, sino como consejera para sus compañeros.

Ante su regresó los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar y así festejaron sus fans al verla en el programa: “Que bueno que regreso y somos mas los que la queremos en el programa que los que no y si no la quieren no la miren pero no opinen por favor ¡BEBESHITAAA LA MEJOOORRR!”, “Pues no soy mucho de verla… Pero la verdad mínimo a veces hace reír. Que bueno que regreso ya que el programa va de mal en peor jajaja”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *