Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

La Bebeshita revela polémicos rituales sexuales que hacen en Enamorándonos

Sin duda “Enamorándonos” es uno de los programas más famosos de TV Azteca y uno de los más polémicos por sus acciones y amorosos. Sin embargo, una de las participantes que se ha ganado el odio y amor del público es La Bebeshita, quien se encargó de generar polémica con un video en el que hizo una extraña revelación sobre los rituales íntimos dentro del programa.

A través de un video publicado en el canal del youtuber ‘DebRyanShow’ se ve como el famoso entrevistó a la famosa Bebeshita, con quién hace unos días tuvo una polémico por las declaraciones sobre su cuerpo y su pasado juntos. Sin embargo, el youtuber le preguntó sobre algunas situaciones dentro del programa Enamorándonos.

“Hay sexo. Hay muchas ‘pedas’ porque hay alguien que se casa y hay una boda. Hay sexo entre todos, es como una horchata. He tenido muchas relaciones sexuales con los pocos novios con los que estuve”, confesó la Bebeshita en el polémico video.

Además de confesar los rituales sexuales que hacen los amorosos, la Bebeshita confesó que sus intereses dentro del programa son: ” Es un programa para echar relajo, algunas personas que entran a Enamorándonos buscan obtener fama. Mi idea en un futuro es ser cantante”, dijo mientras era entrevistada por DebRyan, quien no dudo en burlarse de la amorosa y lanzar varios insultos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *