Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

La Bebeshita sufre tremendo descuido y enseña todo en pleno programa

Amiguis ya vamos cerrando el día y no puedo creer que no haya hablado nada de los morros de Enamorándonos, se están perdiendo los valores chinga :/

Pero bueno bueno, vamos con uno de mis personajes favoritos… o sea laBebeshita! Quien para variar, ahora volvió a causar polémica luego de que estuviera circulando en redes sociales una imagen en la que aparece mostrando uno de sus monumentales senos en plena transmisión de Enamorándonos.

Daniela Alexis, mejor conocida como la Bebeshita o la Gomita 3.0, es una de las personalidades más polémicas del programa, y aunque durante mucho tiempo fue duramente criticada por sus escándalos amorosos, últimamente ha dado mucho de qué hablar por sus exóticas, y ridículas diría yo, vestimentas.

El día de ayer, la Bebeshita sorprendió a la audiencia de Enamorándonos tras aparecer vistiendo un revelador atuendo color amarillo con el que, además de lucir un atrevido tatuaje que tiene en el pecho, puso en evidencia que no estaba usando sostén.

Por si el outfit de Daniela Alexis no fuera lo suficientemente sugerente, la amorosa tuvo un tremendo descuido frente a las cámaras del programa, lo que permitió que se captara el erótico momento en el que deja al descubierto uno de sus senos.

Hasta el momento se desconoce si la Bebeshita estaba tratando de ajustarse el atuendo, tenía calor o simplemente quiso dejar al descubierto sus monumentales atributos, pero hace unas horas la página de Instagram Chismes Enamorándonos Oficial se encargó de difundir la atrevida instantánea en la que Daniela Alexis aparece mostrando su mejor ángulo.

Los internautas reaccionaron de inmediato a la publicación, y mientras que algunos opinaron que la producción debe poner más atención con los vestuarios de los participantes del reality de amor, otros mencionaron que la Bebeshita acostumbra dejar sus intimidades al descubierto, por lo que ya no es novedad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *