Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La bomba que Maradona tiró sobre el América en su presentación con Dorados.

Hoy por la tarde se dio la presentación de Diego Armando Maradona como el nuevo director técnico de Dorados de Sinaloa ante una gran cantidad de medios de comunicación, algo poco habitual en las presentaciones de DT en el fútbol mexicano.

Sin duda alguna fue sorpresivo que Diego Armando Maradona aceptara dirigir un equipo de la Liga de Ascenso en el fútbol mexicano, por lo que fue cuestionado sobre su decisión de llegar al Gran Pez, soltando una declaración que pocos esperaban pues nombró a las águilas del América:

Escogí a Dorados porque no me fue a buscar el América. A mí no me fue a buscar el América, a mí me fue a buscar Dorados y yo respeto tanto a la gente de Dorados como a la gente de América. Yo perdí mucho tiempo sin trabajar, perdói mucho tiempo haciendo cosas feas. Y hoy me querio levantar todos los días para darle algo nuevo a Dorados. Comentó Maradona en la conferencia de prensa.

Maradona aprovechó la conferencia para hablar del fútbol mexicano y aseguró que si los jugadores mexicanos hubieran salido al extranjero hace 20 años, el Tri sería una potencia mundial además alabar el juego que la Selección Mexicana tuvo en el Mundial de fútbol de Rusia, sobre todo en aquel primer partido contra Alemania que ilusionó hasta al más escéptico:

El partido que México le gana a Alemania en el campeonato del Mundo es un señor partidazo. Es para verlo tranquilo fumando un faso. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *