Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

La cláusula que exigió Bruno Valdéz para renovar con el América

Uno de los mejores futbolistas de la actual plantilla de las Águilas del América es sin duda alguna el defensa central paraguayo Bruno Valdéz, jugador que muchos rumores indican saldrá tarde o temprano al fútbol de la Bundesliga en Alemania.

Bruno Valdez coquetea con la historia americanista

Es por eso que la directiva del equipo azulcrema se dio a la tarea de comenzar cuanto antes la renovación del contrato del paraguayo ya que hay que recordar que la última vez que en las Águilas no renovaron a tiempo a uno de sus futbolistas, este salió por un precio menor al que deseaba la directiva como lo fue con Guido Rodríguez y su salida al Betis.

Asistencia de Andrés Guardado en el debut de Guido Rodríguez con ...

Las negociaciones se llevaron en buenos términos para ambas partes, por lo que no tardó en darse y el jugador paraguayo renovó por 3 años con las Águilas del América aunque esto no quiere decir que el paraguayo vaya a quedarse con las Águilas.

Bruno Valdéz renueva 3 años más con el América - Existe la ...

La renovación lo único que garantiza es una buena venta al fútbol de Europa y esto lo dejó claro el futbolista de las Águilas, pues en su renovación incluyó una cláusula de rescisión en la cual se exige que su puedan tomar en consideración todas las ofertas que lleguen al club americanista desde equipos europeos, las cuales puedan ser atractivas para el jugador como para la institución, así fue como lo informó el periodista Rubén Rodríguez.

De esta manera se asegura que el la directiva América le asegura al paraguayo tomar en cuenta todas las ofertas que puedan llegar por sus servicios y él podrá tomar la decisión si es que en ambos lados conviene,