Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

La condición de Chivas para que Víctor Guzmán regrese

El tema Víctor Guzmán se ha convertido en algo que muchos aficionados del Rebaño esperan se esclarezca lo más pronto posible, pues si el futbolista resulta ser inocente tras la prueba B que pidió se realizara, muchos aficionados del Rebaño lo quieren de regreso en el equipo tapatío ya que era quizá el refuerzo estelar para el torneo Clausura 2020.

Chivas: ¿Qué consiguió Víctor Guzmán después de su dopaje?

Mucho se ha mencionado que Chivas buscará el regreso de Guzmán para el siguiente torneo y que los Tuzos del Pachuca están dispuestos a volver a negociar con el Rebaño por la carta del jugador, sin embargo, desde ESPN afirman que esto no sería tan fácil como puede llegar a sonar.

Mañana se conoce la gravedad de la lesión de Víctor Guzmán - AS.com

Y es que hay que recordar que en cuanto se dio la noticia de su resultado adverso la reacción de Chivas fue cancelar la transacción con Pachuca y que Guzmán volviera con los Tuzos, por lo que la cantidad de 10 millones de dólares que se había establecido por el jugador no fue pagada por el equipo tapatío.

ESPN: Pachuca tiene una decisión tomada sobre el caso de Víctor ...

Ahora y ante la pandemia que se ha presentado este 2020 esta transacción puede volver a darse, pero en Chivas buscarán que sea a un menor precio del que se había dado la compra original. Esto se debe a que tras casi 6 meses sin actividad el valor de Guzmán tendrá que haber bajado, por lo que el Rebaño buscará que regrese Guzmán a un menor precio.

De esta manera Chivas deja claro que sus intenciones es volver a tener a Víctor Guzmán entre sus filas, pero ahora Pachuca tendrá la decisión final sobre vender al jugador a un menor precio y, sobre todas las cosas, también tendrá un mayor peso la decisión de Víctor Guzmán.