Siguenos en redes sociales

DEPORTES

La condición del Barcelona para que vuelva Neymar

En los últimos días mucho se ha hablado del futuro de Neymar Jr en el París Saint Germian en donde a pesar una de las grandes estrellas del equipo de la capital de Francia, muchos ven al brasileño fuera del equipo debido a los problemas que puede enfrentar el PSG con el Fair Play financiero.

Resultado de imagen para Neymar

Según revela la revista L’equipé, en París prefieren mantener en el equipo al francés Kylian Mbappé por encima del brasileño quien tampoco ve con malos ojos salir de París debido a que no ha logrado convertirse en el líder que esperaba ser en el equipo francés.

Resultado de imagen para Neymar

Desde España se ha especulado bastante que el brasileño puede regresar al Barcelona, algo que desde ESPN develaron que es muy posible y que incluso la directiva del equipo catalán podría buscar (si es que el PSG muestra intenciones) un intercambio entre Neymar y Ousmane Dembélé.

Resultado de imagen para dembele

Los contantes acercamientos entre Neymar Jr y la plantilla del Barcelona en los últimos días ha alimentado este rumor y su gran relación con Lionel Messi ha hecho que, según informa el sitio Goal en Español, la directiva del Barcelona haya doblado las manos y hacer una condición al brasileño si este quiere regresar al Barcelona.

Resultado de imagen para Neymar

La condición del Barcelona para ver a Neymar de Blaugrana de nueva cuenta es que el brasileño baje el alto sueldo que en la actualidad tiene con el París pues en la actualidad recibe al rededor de 40 millones de euros, algo que Barcelona no está dispuesto a pagarle.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *