Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La condición que Almeyda pone para jugar en Chivas.

El director técnico de las Chivas Rayadas de Guadalajara, Matías Almeyda, es para muchos lo mejor que le pudo haber pasado al rebaño en los últimos años.

Resultado de imagen para matías almeyda chivas

Matías Almeyda llegó para cambiar la mentalidad de Chivas y a pesar de que en los últimos dos torneos los resultados no han llegado para Chivas, el plantel y directiva le dan el respaldo total al director técnico argentino.

Resultado de imagen para matías almeyda chivas

El Pelado sabe que Chivas es más que sólo fútbol y es por eso que desde que llegó al equipo ha tenido muy clara una condición para todo jugador que aspire a llegar al primer equipo del rebaño: Estudiar una carrera universitaria.

Resultado de imagen para matías almeyda chivas

Para Matías Almeyda cualquier jugador que llegue a Chivas y no estudie una carrera universitaria no será tomado en cuanta para jugar con el primer equipo, pues sabe la importancia de impulsar la educación del futbolista fuera de las canchas:

Hay muchos detalles en los que voy trabajando, no solamente para pegarle a una pelota. Hay una vida después del fútbol y a mi me interesa que una vez que dejen de jugar tengan una vida normal y con una preparación.

Para motivar a los canteranos del rebaño Matías Almeyda les ha dejado claro que si no estudian una carrera universitaria él no los tomará en cuenta para dar el salto al primer equipo:

Nosotros miramos sus notas porque el club premia a quien trae las mejores calificaciones y le paga la escuela. El que tiene una mala nota se tiene que pagar su propia educación y el que jugador que no va a la universidad, conmigo, no va a jugar. Fueron las palabras del timonel del rebaño.

Resultado de imagen para matías almeyda chivas

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *