Siguenos en redes sociales

DEPORTES

La contratación estelar que planea Tigres para el Apertura 2019

​En los últimos años del mercado de fichajes en el fútbol mexicano los dos equipos de Nuevo León, Tigres y Rayados, han acaparado la mirada de los medios de comunicación gracias a los refuerzos que han traído.

FBL-ESP-LIGA-REALMADRID-DEPORTIVO

Ambos equipos pueden presumir de gran poder económico y han hecho grandes contrataciones en los últimos años, por lo que en cada mercado de fichajes acaparan miles de miradas esperando una verdadera bomba en el fútbol mexicano.

FBL-MEX-LEON-TIGRES-TEAM

Esta vez no es la excepción y desde Brasil reportan que los Tigres de la UANL buscarán hacerse con los servicios de un futbolista que pertenece al Real Madrid, pero que juega para el Cruzeiro de su país.

El periodista brasileño Viníciuis Dias informó que los Tigres de la UANL buscarán el fichaje del futbolista Lucas Silva para reforzarse en el Apertura 2019. Silva se encuentra a préstamo actualmente con el Cruzeiro, sin embargo, el equipo brasileño no parece tener la intención de renovar el préstamo y el jugador no buscaría regresar al Real Madrid, por lo que Tigres podría buscar negociar con el Real Madrid el préstamo del jugador brasileño.

Pero los felinos no lo tendrán nada fácil pues el periodista afirma también en Europa hay equipos que buscan al jugador brasileño. Equipos como el Atalanta de Italia, Benfica de Portugal y Espanyol de Barcelona estarían en la búsqueda del brasileño, lo que podría complicar una posible llegada del jugador al fútbol mexicano de la mano del actual campeón del fútbol mexicano.



Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS