La directiva del América ya tiene a su futbolista favorito para reemplazar a Naveda

La lesión de Santiago Naveda en las Águilas del América cayó muy mal al cuerpo técnico encabezado por Santiago Solari, ya que es un jugador muy importante para el entrenador argentino y por este motivo la directiva de las Águilas, cuando supieron la gravedad de la lesión de Naveda, comenzaron a moverse para encontrar un reemplazo, pues el jugador estará por lo menos 4 meses fuera de las canchas.

De inmediato los nombres de algunos jugadores mexicanos comenzaron a sonar, siendo el más llamativo para los aficionados de las Águilas del América Alan Cervantes, seleccionado nacional que actualmente juega en Santos Laguna.

Sim embargo, el jugador es valorado por el cuerpo técnico del equipo lagunero, por lo que su precio es bastante elevado y se ve complicado pueda llegar a vestir la playera azulcrema. Bajo este criterio, el futbolista que más se acerca a la situación actual del América y que sería más sencillo ficharlo es Mario Osuna, jugador que actualmente se encuentra libre.

El jugador no entró en los planes de Mazatlán FC y actualmente está en búsqueda de una nueva oportunidad, por lo que dentro de las Águilas lo ven como la opción más viable a llegar al equipo.