Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

La dolorosa reacción de Ivonne Montero al enterarse de la muerte de Fabio, su ex esposo

La periodista Maria Luisa Valdés Doria fue quien informó a Ivonne Montero través de una llamada telefónica la muerte de Fabio Melanitto, ex integrante de Uff! y padre de su hija.

“¿Si fue cierto? ¡No me digas eso! ¿Cómo y cómo fue, qué pasó? Gracias hermosa, voy a colgar”, dijo consternada la actriz y bailarina ante la noticia. 

A través de su cuenta en Twitter, Ivonne lamentó la muerte del cantante y agradeció a Fabio haberle dado lo mejor en su vida: su hija.

“..sólo agradecerte lo mejor de mi vida.. ella siempre ha sabido de ti..  empezarás a conocer el hermoso angelito que es..  Dios te guarde Fabio..”, escribió. 

Posteriormente, durante el programa Sale el SolAna María Alvaradoconfirmó la llamada e informó que la familia recordó que Ivonne estuvo casada con Fabio y hasta tienen una hija por lo que planean pedirle reclamar el cuerpo. 

“Él es venezolano pero su familia vive en Italia, les hablaron para darle la noticia pero su hermana, que era la que quería venir refería que no tenía dinero para venir a México en este momento, entonces un chico que era amigo de Fabio, iba a hablar con Ivonne para ver si ella quisiera reclamar el cuerpo”. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *