Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La ejemplar y dura sanción de la FIFA a Maradona por su pésimo comportamiento en Rusia 2018.

Durante este Mundial de Rusia 2018 han sido muchos los partidos que han llamado la atención, pero en los últimos días quien se llevó las primeras páginas fue el astro del fútbol argentino Diego Armando Maradona.

Resultado de imagen para Maradona

Quien para muchos es considerado el mejor jugador de fútbol en la historia de este deporte se llevó las reacciones en noticieros y redes sociales por su pésimo comportamiento en el partido contra Nigeria, sobre todo cuando Marcos Rojo consiguió ese agónico gol en los últimos minutos para calificar a Argentina a los octavos de final, de donde ya fueron eliminados por Francia.

Resultado de imagen para argentina vs francia

Luego de ese gol Maradona hizo señas obscenas las cuales fueron captadas por las cámaras y por si fuera poco anteriormente se le vio fumando mientras presenciaba un partido de Argentina en el estadio, algo prohibido por la FIFA.

Resultado de imagen para Maradona

Por estas razones la FIFA ya ha decidido darle una ejemplar sanción a Maradona y lo ha expulsado del cuerpo de embajadores del Mundial de Rusia y ha sugerido al argentino a comportarse bien los futuros partidos a los que asista ni no quiere ser expulsado de manera definitiva del Mundial de Fútbol.

Resultado de imagen para Maradona

Debido a esta sanción Diego Aramando Maradona dejará de recibir los 10 mil dólares que cobraba por asistir a cada partido en calidad de embajador de la FIFA, por lo que ahora podrá seguir asistiendo a los partidos pero como un aficionado más.

Resultado de imagen para Maradona

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *