Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La empresa china que salvaría las finanzas del América.

Todos hemos visto como en los últimos años las águilas del América han perdido protagonismo en cada mercado de fichajes que hay en el fútbol mexicano.

Resultado de imagen para club américa

Equipos como Tigres y Monterrey han acaparado a dicho mercado con la solvencia económica que han mostrado y han traído figuras para jugar en el país como André-Pierre Gignac o en el caso de Rayados a jugadores desequilibrantes como Dorlan Pabon.

Resultado de imagen para gignac y pabon

Hasta este torneo clausura 2018 América volvió a figurar dentro del mercado de fichajes con la incorporación del francés Jérémy Ménez, sin embargo hay que recordar que el francés llegó sin ninguna inversión fuerte de parte del Club ya que el club al que pertenecía Ménez prescindió del contrato del jugador para que pudiera negociar con cualquier club.

Resultado de imagen para Jérémy Ménez América

Aunque las finanzas en estos momentos no son del todo buenas en Coapa tampoco se puede decir que hay crisis, ya que si mantienen una posición económica cómoda, aunque ahora podría ser todavía mejor.

Resultado de imagen para club américa

La empresa privada Orient Hontai Capital acaba de hacer una grandísima inversión en la que está involucrada Televisa, la empresa dueña de las águilas del América.

La empresa china compró el 53.5% de MediaPro, grupo que controla en sus totalidad los derechos televisivos de la Liga Española, es decir, la empresa compró tres paquetes de acciones: Mediavideo (Italia), Torreal (España) y Televisa.

Resultado de imagen para televisa

Por el momento esto no representa absolutamente nada y no habrá ningún tipo de cambio, sin embargo esta nueva fuente de ingresos que ha caído a Grupo Televisa podría ser utilizado para los refuerzos estelares a los que América quiere volver ya que hay que recordar que ahora quien está de tiempo completo con las águilas es nada más y nada menos que Emilio Azcárraga.

Resultado de imagen para club américa

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *