Siguenos en redes sociales

Sin categoría

La enorme mentira de Amaury Vergara en el caso José Luis Higuera

Después de que en el Rebaño Sagrado se dio a conocer que Amaury Vergara iba a ser el nuevo presidente del club donde ocuparía el lugar de su padre, Jorge Vergara, lo primero que hizo Amaury fue despedir a José Luis Higuera del equipo.

 

FBL-MEX-SANTOS-GUADALAJARA

Esta decisión que tomó, fue muy aplaudida por los fanáticos de las Chivas Rayadas de Guadalajara quienes sin lugar a dudas veían a Higuera como un villano dentro del club, no obstante, todo parece que solo fue una estrategia de Amaury para poder ganar algo de fama con su nuevo cargo.

Resulta que cuando Amaury Vergara le da las gracias por declarar a ESPN que el futbol era un circo y que a él lo tenían como perro de rancho y nomás lo sacaban en momentos complicados, pues le dieron la tarea de cerrar lo que dejó abierto y eso es la posible caída de lana por José Juan Macías. Así que quien diga que Higuera está totalmente fuera de Chivas es una completa mentira ya que tiene pendientes y seguirá viéndolos, esto fue lo que aseguró el medio.

Y es que hace un par de semanas el jugador de Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro, no dudó en dar a conocer sus sospechas acerca de que Higuera continuaba trabajando en el Rebaño Sagrado, algo que sin duda alguna indica que se confirma hoy con la información que dio a conocer Mediotiempo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *