Siguenos en redes sociales

DEPORTES

La estrella que Zidane le quita al Real Madrid para llevárselo al Manchester United

Parece una bomba de tiempo el caso de José Mourinho con el Manchester United, el técnico portugués no la ha pasado nada bien en esta temporada con los Red Devils y la situación con los jugadores del equipo cada vez va de mal en peor.

Resultado de imagen para mourinho vs pogba

Ya ninguno de los dos niega su enojo, tanto Mourinho como Paul Pogba se han dejado ver ya frente a las cámaras con el claro malestar que se provocan entre ambos y a este se habría ya añadido el chileno Alexis Sánchez, quien según revelan en Inglaterra ya se ha unido al banda de Pogba contra su entrenador.

Resultado de imagen para alexis sanchez pogba

La llegada de Zinedine Zidane al Manchester United parece inevitable pues Mourinho tampoco se lleva bien con algunos de los directivos de los Red Devils y esto aunado a las declaraciones de Zinedine Zidane en donde aseguró que está muy cerca de volver a dirigir, parece cuestión de tiempo para que llegue a Old Trafford.

Resultado de imagen para zidane manchester united

Mucho se ha hablado de los jugadores que llegarían junto con Zinedine Zidane y hoy la revista Don Balón ha informado que uno de ellos sería el protegido del entrenador francés mientras fue director técnico del Real Madrid: Karim Benzema.

Resultado de imagen para karim benzema

Hay que recordar que desde hace tiempo Florentino Pérez ha coqueteado con distintos delanteros como es el caso de Harry Kane y Robert Lewandowski, dejando en claro que busca desde ya el relevo para el delantero del Real Madrid, algo que sabe muy bien Zinedine Zidane y ya se habría comunicado con el francés para convencerlo de ir a la Prmeier League.

Resultado de imagen para karim benzema

Zinedine Zidane solo espera la llamada del Manchester United para volver a entrenar a otro equipo de fútbol y lo haría a lo grande, con uno de los equipos más importantes de Europa y para muchos el más grande en la historia de Inglaterra.

Resultado de imagen para karim benzema zidane

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *