Siguenos en redes sociales

Fútbol Europeo

La exigencia del América al Ajax para el traspaso de Edson Álvarez

​Ayer diferentes medios en Holanda, pero sobre todo De Telegraaf, aseguró que Ajax ya había ofertado por un jugador de las Águilas del América que la directiva de la misma se encontraba por aceptar debido a que se trataba de 17 millones de dólares.

El directivo del América, Santiago Baños, aseguró que Ajax es uno de los equipos que más interés tiene por firmar con el futbolista mexicano, sin embargo afirmó que por el momento no se encuentra nada confirmado con el cuadro holandés.

Según mencionó el Diario Deportivo Récord, existió una confusión en De Telegraaf al señalar que la propuesta del Ajax era de 17 millones de dólares, debido a que el equipo holandés había ofertado 15, no obstante, fue el América quien había pedido 17 por Edson Álvarez.

Sin embargo, la negociación continúa puesto que además de los 17 millones de dólares, demanda el equipo mexicano cierto porcentaje por Edson, así que en estos días se espera una respuesta final del Ajax, equipo que parece que será quien se lleve a Álvarez al fútbol europeo.

El anhelo de Edson Álvarez es poder ir a jugar a Europa, por lo que los directivos del Ajax esperan que no vuelva a suceder lo mismo con Diego Lainez, así que, están preparados para pagar los 17 millones de dólares a las Águilas del América, no obstante, el porcentaje que desea el América, es lo que se está negociando ahora.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *