Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol Europeo

La exigente petición del Inter al Barcelona por Lautaro

Esta semana se ha dado un nuevo giro en la relación Inter/Barcelona por Lautaro Martínez, donde se ha informado la exigencia del equipo Neroazurri al cuadro Culé para poder realizar el fichaje del Martínez al Barcelona.

Esta información la dio a conocer el medio Sport Mediaset y es que el Barcelona sigue buscando fórmulas para hacerse del Argentino que ha sido su deseo desde hace varios mercados, por lo que el Inter de Milán, de acuerdo a este medio, ya puso las cartas sobre la mesa y en este difícil mercado, pide un dineral y a dos estrellas del Barcelona.

Curiosa manera de Griezmann de acelerar su adaptación

Las exigencia algo loca del Inter, de acuerdo a la información de diversos medios es de 90 millones de euros y a esto sumarle a Arturo Vidal en calidad de traspasado y Antoine Griezmann como cedido. La ficha de Lautaro es de 111 millones, por lo que las matemáticas no cuadran si contamos que la ficha de Vidal es de alrededor de 20 millones y Griezmann es muchísimo más caro, por lo que de plano se ve difícil que el Barcelona acepte este trato.

Pero si se llega a dar la llegada de Lautaro, un crack le mandó uns palabras al crack del Inter sobre Messi.

Liga Española: Lautaro Martínez ya eligió al Barcelona y ...

Javier Saviola le mandó una advertencia a Lautaro Martínez, dejándole claro que jugar junto a Messi es realmente difícil; que no es un paseo en el parque. Estas fueron las palabras del Conejito para Goal:

“Lautaro podría meterse en el once del Barça, tiene muchísimo por recorrer también, (Messi) Tiene un ritmo tan elevado que hay veces que tienes que tener una concentración muy alta, tienes que estar muy pendiente del juego, ir al ritmo que impone. Es complicado jugar. Uno piensa que es fácil pero después se ve cuando uno no encaja en ese juego porque realmente van a un ritmo espectacular”

Apoyé a Dybala cuando dijo que era difícil jugar con Messi" - Olé