Siguenos en redes sociales

DEPORTES

La extraordinaria respuesta del plantel contra el Piojo por exhibir a Vargas.

El día de ayer las águilas del América tuvieron una de las grandes decepciones al caer ante los Bravos de Juárez en la Copa Mx en la tanda de penales, siendo un rotundo fracaso pues no fue nada más quedar eliminados en los octavos de final de la Copa Mx, sino también haber sido eliminados por un equipo del ascenso.

Resultado de imagen para carlos vargas america

Esto ha molestado demasiado a la afición azulcrema y le recriminaron al técnico de las águilas el accionar del equipo, pero lo que hizo endurecer a la afición americanista fue sin duda alguna las palabras que Miguel Herrera dijo después de la eliminación en donde exhibió al joven Carlos Vargas:

Me equivoco al mandar a un chavo en la tanda de cinco penales. Vargas la verdad que patea muy bien, pero le tocó fallar y creo que tengo que mandar a los de mayor jerarquía para poder patear ese balón. Mencionó el DT del América.

Resultado de imagen para carlos vargas america

Luego de esta declaración del timonel azulcrema, parece que los mismos jugadores no estuvieron de acuerdo con lo dicho por su entrenador, por lo que de inmediato brindaron todo el apoyo a Vargas tras lo dicho por Miguel Herrera y hubo una reunión entre los futbolistas en donde llegaron al acuerdo de hacer todo lo posible por levantar la cara y dar todo en el clásico nacional. pues saben que si los resultados deseados no llegan a muchos les puede llegar su momento final en el América, empezando por el entrenador.

Resultado de imagen para club america

En América son conscientes del mal resultado y aunque ya hay oposición al entrenador por lo que dijo en la conferencia de prensa, saben que tienen que trabajar juntos para darle la satisfacción que merece su afición.

Resultado de imagen para carlos vargas america

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *