Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La fantástica respuesta de Guillermo del Toro al ver a la nueva mascota de Lobos BUAP.

Ayer por la noche las redes sociales se volvieron literalmente locos luego de ver a la que, se dice, es la nueva mascota de los Lobos BUAP ya que el aspecto de dicha mascota es realmente tenebrosa.

A group of people standing in front of a horse

Más que alentar a un equipo de fútbol dicha mascota parece sacada de una película de terror, por lo que los usuarios en redes sociales de inmediato dieron su opinión en las distintas plataformas, en donde todos coincidían: La mascota da muy mala espina.

A brown and white dog

Tan fue el impacto de dicha mascota que incluso los usuarios se preguntaron si no había sido una creación del exitoso cineasta mexicano Guillermo del Toro, pues a lo largo de su carrera el mexicano ha creado criaturas fantásticas que se asimilan a lo que Lobos BUAP dio a conocer ayer.

Resultado de imagen para lobos buap mascota

Muchos fueron los usuarios que incluso aseguraron que Guillermo del Toro había sido el creador de dicha criatura, a lo que el ganador del Oscar fue claro: Ni madres que fui yo.

A screenshot of a cell phone

A screenshot of a cell phone

Al parecer hasta al propio Guillermo del Toro le dio muy mala espina la nueva mascota de los Lobos BUAP y de inmediato se deslindó de haber sido el creador de la misma. Mientras los memes y reacciones no han parado en las redes sociales:

A screenshot of a cell phone

A close up of a book

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *