Categorías
DEPORTES FUTBOL Fútbol MX

La figura de Rayados que en Chivas quieren llevarse

Desde la llegada de Ricardo Peláez al Club Deportivo Guadalajara se supo que el equipo del Rebaño Sagrado sería protagonista en cada mercado de fichajes, pues el actual director deportivo del equipo siempre se ha acostumbrado por hacer buenas contrataciones en los equipos que trabaja y también darle salida a los jugadores que ya no entran en planes del equipo.

Ricardo Peláez manda indirecta a Cruz Azul en presentación con Chivas

Es por eso que los rumores del próximo mercado de fichajes en Chivas desde ya ha comenzado a sonar y ahora el periódico El Universal afirma que en el equipo tapatío buscarían la incorporación de una de las grandes joyas que actualmente tiene Rayados de Monterrey.

Carlos Rodríguez: Del descenso en Segunda B, a subirse al Tri - AS ...

Se trata del joven futbolista Carlos Ródriguez, mediocampista de Rayados que se ha ganado la confianza de Antonio Mohamed y que ha incluso ha levantado el interés de distintos equipos del fútbol de Europa de acuerdo a algunos medios de comunicación.

Carlos Rodríguez cumple sueño de la infancia: llegar a Liguilla ...

Sin embargo el problema para el Rebaño sería el alto precio que tiene Rodríguez, pues la cláusula de rescisión del mexicano es bastante alta, además, las expectativas del futbolista están puestas en el fútbol de Europa por lo que quizá desecharía una oferta de parte del Rebaño.

El punto a favor de Chivas es que el futbolista ya ha expresado su deseo de jugar en algún momento en el equipo, ya que elogió al Rebaño y su tradición de jugar solamente con futbolistas mexicanos.