Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La FMF busca técnico extranjero para la Selección de México.

Luego de la desvinculación de Juan Carlos Osorio como entrenador de la Selección Mexicana, de inmediato la Federación Mexicana de Fútbol se trasladó con Ricardo Ferretti para hacerle saber su intención de que el técnico de los Tigres fuera el entrenador de la Selección, siendo rechazados una vez más por el famoso Tuca.

Ante esta situación muchos colocan los nombres de Miguel Herrera y Matías Almeyda como posibles candidatos, algo que no puede estar más alejado de la realidad según informa el periodista Mauricio Ymay.

Image result for miguel herrera almeyda

En el programa nocturno La Jugada el periodista deportivo informó que Miguel Herrera no es opción para dirigir al Tri y que el caso Matías Almeyda es complicado, pues a los dueños del fútbol mexicano no les convence la manera de dirigir de Matías Almeyda.

Image result for matías almeyda

Sin embargo Mauricio Ymay ha informado que en la FMF si tienen en mente tres directores técnicos para hacerse cargo del Tri, y aunque no son candidatos naturales todavía, podrían reunirse con mínimo dos de los tres que tienen en mente para poder conocer su propuesta.

Image result for fEMEXFUT

El primero de ellos es André-Villas Boas, el portugués sigue en la mente de el Tri incluso desde antes de que comenzara el mundial de fútbol en Rusia, por lo que tras el no definitivo del Tuca Ferretti podrían reunirse con el portugués.

Image result for andre villas boas

Otro entrenador es el argentino Gerardo Daniel El Tata Martino quien no tuvo una buena experiencia con la Selección de Argentina ni en su paso por el Barcelona. Actualmente dirige al Atlanta de la MLS y según el periodista podrían reunirse con él en los próximos días.

Image result for tata martino

Por último se encuentra el argentino Ricardo Gareca quien dirigió a la Selección de Perú en el último mundial y logró clasificar a los peruanos a un mundial después de más de 30 años.

Image result for ricardo gareca

Las tres opciones que se manejan en estos momentos son 3 técnicos extranjeros, lo que ha levantado disgusto entre algunos aficionados mexicanos pues ninguno de los tres conoce el fútbol mexicano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *