Categorías
Fútbol Europeo

La frase motivacional que tiene Cristiano Ronaldo escrita en sus botines

Uno de los jugadores más completos del mundo es sin duda Cristiano Ronaldo, y es que muchos lo catalogan como un depredador en el fútbol además de ser bastante calculador. No obstante, aunque muchas personas puedan llegarlo a dudar, tiene un lado humano y lo evidencia en sus zapatos. ​

“El Comandante” Tiene claro qué hacer dentro del terreno de juego en cada partido y aunque no siempre obtenga resultados favorables, con los equipos que ha estado tales como; el Sporting de Lisboa, el Real Madrid, el Manchester United y la Juventus, ha dejado en claro que es una leyenda del fútbol.

Cristiano Ronaldo

Para nadie es un secreto que Cristiano viene de un pasado con carencias económicas y que ha sabido salir adelante a pesar de las adversidades para lograr obtener el éxito que posee actualmente, debido a esto, en sus zapatos lleva una frase que le recuerda de dónde viene y el motivo por el que juega:
“Tengo un mensaje muy especial grabado en mis nuevas botas Mercurial. Está justo en el talón y es lo último que veo antes de atarme los cordones e ir hacia el túnel. Es como un último recordatorio, la última motivación. Dice, “El sueño del niño.”

Dicha frase, es un recordatorio que remonta a la promesa que se hizo cuando era pequeño, la cual era ser el mejor del mundo. Esto fue lo que mencionó para The Players Tribune, que es una página donde deportistas de alto nivel y futbolistas escriben acerca de ellos y las historia de su vida.