Siguenos en redes sociales

DEPORTES

La gran sorpresa que prepara el América para enfrentar al Cruz Azul

Desde ya las águilas del América han comenzado con su preparación de cara al clásico joven del fútbol mexicano el próximo sábado cuando enfrente a la Máquina Celeste de Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Resultado de imagen para club américa 2018

Además de que se trata de un clásico y por supuesto se juega el orgullo de ambos equipos, también se juega el liderato general de la Liga Mx pues quien resulte ganador en este partido se asegurara la primera posición del fútbol mexicano.

Resultado de imagen para club américa 2018

América ha venido de menos a más en este torne y parece ser de los equipos que más fuerte está cerrando el torneo y para este encuentro prepara un cambio importante pues es casi un hecho que para el partido contra Cruz Azul el capitán de las águilas, Oribe Peralta, estará de regreso en el cuadro titular.

Resultado de imagen para Oribe peralta

Sin embargo el piojo Herrera no planea jugar con dos delanteros como lo ha hecho en la mayoría del torneo, pues todo indica que Roger Martínez será sacrificado e irá a la banca para que Oribe Peralta juegue como único delantero en el ataque azulcrema, respetando así el puesto en el cuadro titular a Diego Lainez quien muchos pensaban sería el sacrificado para que Oribe regresara a la titularidad.

Resultado de imagen para Diego Lainez

La alineación contra Cruz Azul quedaría de la siguiente manera:

Portero: Agustín Marchesín

Defensas: Paul Aguilar, Bruno Valdéz, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez

Medios: Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Renato Ibarra y Andrés  Ibargüen

Delanteros: Diego Lainez y Oribe Peralta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *