Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La historia de Martín Libermann sobre los celos que Messi sentía de Neymar.

Hace ya algunos meses, cuando se dio a conocer el interés del París Saint Germain por llevarse a Neymar a la capital francesa, todos de inmediato pensaron que Neymar se iba del Barcelona por los celos que el brasileño sentía hacía Lionel Messi.

Resultado de imagen para Neymar vs Messi

Es claro que cualquier futbolista, por más bueno que sea, que llegue al Barcelona estará en el segundo plano. Lionel Messi siempre será protagonista en el Barcelona al ser considerado el mejor jugador del mundo y la máxima estrella en la historia del Barcelona.

Imagen relacionada

Para muchos la salida de Neymar se debió gracias a que él quería ser el líder del equipo, sin embargo el periodista argentino Martín Libermann reveló que en un principio quien tenía celos de Neymar era Lionel Messi.

Resultado de imagen para Neymar vs Messi

Cuando Neymar llegó al Barcelona por supuesto que fue el fichaje estelar del club blaugrana, Neymar había fichado por el club catalán para convertirse en la futura estrella del equipo, para muchos era el ciclo natural que Barcelona tuvo con Ronaldinho cuando salió del equipo y su lugar lo ocupó Messi.

Resultado de imagen para ronaldinho messi

Fue ahí cuando el argentino tuvo celos del brasileño y cuando se enteró del contrato que Neymar había firmado con la directiva del Barcelona de inmediato hizo saber su molestia:

Resultado de imagen para Messi molesto

Cuando llegó Neymar no se podían ver. Messi le tenía un celo gigante como el Camp Nou… Se enteró que el contrato de imagen era superior al de él y ahí fue el padre (de Messi) a las oficinas a reclamar que su hijo tiene que ser el mejor pagado por encima de todos o se iría al Manchester City. Comentó el periodista deportivo argentino.

Resultado de imagen para messi neymar

Sin embargo Libermann también destaca lo que pudimos ver todos después: Lionel Messi y Neymar lograron superar ese roce que en un principio tuvieron y se convirtieron en los mejores aliados junto a Luis Suárez, cuando aquel tridente era el más temido de todo el fútbol Europeo.

Resultado de imagen para msn barça

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *