Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La impactante cantidad que este club le ofrece a Iniesta para salir de Barcelona.

En tiempos recientes el Barcelona ha extendido el contrato de uno de los jugadores más importantes em la historia del club blaugrana: Andrés Iniesta.

Resultado de imagen para andrés iniesta

La renovación de contrato para el fantasmita fue impecable, una renovación de por vida fue la que el club le ofreció al futbolista por su entrega al club y su profesionalismo.

Resultado de imagen para andres iniesta

Pero sabemos que una renovación de contrato no es necesariamente una garantía de que el futbolista se quede en el club en el que juega sino que muchas es simplemente una táctica para subir el precio del jugador y que el equipo pueda sacar más provecho en las futuras negociaciones.

Resultado de imagen para andrés iniesta

En Inglaterra no paran los rumores que acercan a Andrés Iniesta con el Manchester City, Iniesta es uno de los jugadores que más desea Pep Guardiola y a pesar de la edad del jugador del Barcelona, Guardiola quiere a el español en su equipo a como de lugar.

Resultado de imagen para andrés iniesta guardiola

Sin embargo si hay una liga que tiene el poder económico para competir con las de Europa es la Superliga China. El presidente de dicho país es fiel aficionado a este deporte y he permitido que las inversiones en el fútbol sean gigantescas.

Resultado de imagen para superliga china

Así es como hemos podido ver que figuras como Ezequiel Lavezzi, Gervinho, Oscar, Hulk entre otros se han marchado al país asiático para seguir su carrera futbolistica.

Resultado de imagen para lavezzi china

Ahora el equipo de la Superliga China Tianjin Quanjian ha tentado a Andrés Iniesta para que firme con ellos en verano próximo con un sueldo de 33 millones de Euros netos por temporada. Pero eso no es todo desde Inglaterra el diario The Sun asegura que el equipo chino también ha ofrecido a Iniesta comprar dos millones de botellas de vino de la bodega que posee Iniesta (Bodega Iniesta) por temporada para que firme con ellos.

Hay que recordar que Barcelona ha hecho contrataciones recientes en la posición de Andrés Iniesta, por lo que la oferta de la Superliga China es más que tentadora para el español, quien a sus 33 años puede voltear a China para asegurar su futuro.

Resultado de imagen para andrés iniesta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *