Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

La impactante transformación de Paolo Botti y su triste realidad después de La Academia

Amiguis vamos iniciando el día con este chismecito que me encontré y que la neta me sorprendió machin ahora que andamos en plena polémica tras la final de La Academia, y se trata nada más y nada menos que de Paolo Botti, cuyo nombre real es Luis Armando, quien se convirtió en toda una estrella desde su llegada a TV Azteca.

El cantante no ganó la edición de La Academia sexta generación y casi no sobresalió durante su estancia en el reality show de TV Azteca.

Paolo Botti se ha mantenido lejos de las cámaras durante todos estos años, pero sigue intentando despegar en el ámbito musical; sin embargo, parece que no todo ha sido miel sobre hojuelas en su vida, y que las cosas no han sido nada fáciles.

“Hice varios personajes para televisoras, personajes que realmente no sumaron a mi carrera, prácticamente para llamar la atención (…) lo hice porque era trabajo”.

En los últimos años, Paolo Botti estrenó varias canciones y un disco titulado Indomable, además de que ha hecho varias giras musicales, pero todo ha sido un rotundo fracaso, pues tiene muy pocas vistas en su canal de YouTube y pocos asistentes en sus presentaciones.

En 2010, Maxime Woodside reveló que Paolo Botti fue denunciado por haber golpeado a su pareja en ese entonces, pues le confesó que estaba embarazada y este se enojó, el cantante estuvo detenido y salió bajo fianza.

No obstante, el cambio físico en Paolo Botti es evidente, pues es todo un galán padre de dos hijos y orgulloso mexicano.

Luis Armando es oriundo de Veracruz y ha mantenido una relación cercana con TV Azteca, la casa que lo vio nacer, aunque no ha sobresalido en nada.

El público que lo conoció en La Academia recuerda que Paolo Botti no era el típico concursante tímido, fue a partir de una broma que comenzó a ganar popularidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS