Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La impensable alianza de Messi y Cristiano contra crack mundial

Durante años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi protagonizaron una batalla eterna en la Liga de España para saber quien era el mejor futbolista, si bien, todavía la mantienen pues muchos los consideran  como los dos mejores del planeta, ahora el duelo no es tan directo al tener al portugués en el fútbol de Italia con la Juventus.

Resultado de imagen para messi y cristiano

Pero en los últimos días ha dado mucho de que hablar otro de los mejores futbolistas del fútbol en la actualidad: Antoine Griezmann. El campeón del mundo en el Mundial de Rusia causó controversias al afirmar que el ya se sienta a comer en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dando a entender que él ya está al mismo nivel que ellos dos.

Resultado de imagen para griezmann

Muchas han sido las respuestas que han enviado al francés tras afirmar eso, una de las más fuertes fue la de Sergio Ramos quien mencionó que La ignorancia es muy atrevida cuando le cuestionaron sobre las palabras del jugador del Atlético de Madrid.

Sin embargo la reacción más importante vino desde Italia y de la mano de nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, quien según informa la revista Don Balón, no le gustó para nada lo declarado por el campeón del mundo y decidió comunicarse con Lionel Messi para saber su opinión respecto a lo declarado la estrella del Atlético de Madrid.

Resultado de imagen para messi y cristiano

Hay que recordar que ya Griezmann rechazó fichar por el Barcelona precisamente para no compararse con Lionel Messi y quedarse en el Atlético de Madrid como la única estrella del equipo, algo parecido a lo que decidió hacer en su momento Neymar para marcharse al París Saint Germain.

Resultado de imagen para neymar psg

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *