Siguenos en redes sociales

DEPORTES

La impensable televisora que transmitiría los partidos de Chivas por TV abierta

Desde que Chivas decidió crear su propia plataforma para que los aficionados pudieran ver los partidos del rebaño como local, Chivas TV, hubo opiniones encontradas entre la afición del rebaño.

Resultado de imagen para chivas tv

Muchos aficionados de inmediato contrataron la plataforma del rebaño para poder ver al equipo, sin embargo, las fallas que la misma generó en un principio y que poco a poco han ido mejorando en la plataforma decepcionó a más de un fanático del rebaño.

Resultado de imagen para chivas tv

Aunque Chivas volvió a televisa para ser transmitido en el canal TDN dicho calan también es de paga por lo que desde hace tiempo ya muchos se están acostumbrando a no ver los partidos como local del rebaño por la televisión abierta.

Resultado de imagen para chivas

Sin embargo esto puede cambiar en el futuro para el rebaño pues según informa el Diario Deportivo Récord en su columna Francotirador, el rebaño estaría cerca de regresar a la televisión abierta gracias a las negociaciones con Gallos Blancos de Querétaro por dos de sus jugadores.

Resultado de imagen para chivas

Desde hace una semana se sabe que Chivas busca a Hiram Mier y que este estaría ya amarrado con el rebaño, sin embargo ayer muchos periodistas aseguraron que también la joya de Querétaro, Marcel Ruíz, está prácticamente con un pie en el equipo tapatío.

Resultado de imagen para marcel ruiz

La negociación por ambos futbolista habría sido directamente con el propietario de Grupo Ángeles, Grupo el cual es dueño de Gallos Blancos y de Grupo Imagen.

Resultado de imagen para gallos blancos grupo imagen

Según la citada fuente el hecho que Gallos Blancos haya soltado a dos jugadores que estaban intransferibles y sobre todo dejar ir a Marcel Ruíz a quien ven con un futuro muy prometedor, fue que el propietario de Grupo Ángeles llegó a un acuerdo con el rebaño para que Imagen transmita los partidos de Chivas como local lo cual significaría el regreso de Chivas a la Tv abierta.

Resultado de imagen para chivas

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *