Siguenos en redes sociales

DEPORTES

La joya que Tigres desperdició y ahora sería fichado por el Atlético de Madrid

En los últimos años los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se han cansado de contratar futbolistas para que lleguen a la Liga Mx.

Resultado de imagen para Tigres uanl

Algunos futbolistas han sido grandes contrataciones como es el caso de Lucas Lobos, André.Pierre Gignac, Eduardo Vargas o Enner Valencia, pero algunos han sido un total fracaso como el francés Andy Delort quien le costó caro a los Tigres y solamente duró 6 meses en el equipo felino.

Resultado de imagen para andy delort tigres

Pero en otras ocasiones ha ocurrido el caso en el que Tigres y en concreto Ricardo Ferretti no le ha dado la oportunidad a algunos futbolistas que han llegado a Tigres dispuestos a convertirse en figuras y terminan desesperados en la banca del equipo felino.

Resultado de imagen para tuca ferretti

El más reciente es sin duda alguna el caso del peruano Luis Advincula, jugador que fue comprado por los Tigres y de inmediato cedido a Lobos BUAP, luego de una temporada con los poblanos llegó a Tigres en Tigres en donde el Tuca le dio muy pocas oportunidades, dejando como titular a Jurgen Damm.

Resultado de imagen para luis advincula lobos buap

Pero en el Mundial de Fútbol en Rusia Advincula hizo una muy buena Copa del Mundo y fue contactado por el Rayo Vallecano, equipo que logró el préstamo del peruano quien a pesar de que  Rayo Vallecano está en la últimas posiciones de la Liga Española, ha brillado en su equipo.

Resultado de imagen para luis advincula

Su juego ha sido muy bueno a tal grado que el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, ya habría pedido la compra del peruano para el próximo mercado de fichajes pues lo que ha mostrado con el Rayo Vallecano ha sido realmente destacado.

Resultado de imagen para luis advincula

Advincula fue desperdiciado en el terreno de juego con los Tigres, pero de concretarse la compra del Atlético de Madrid por el peruano sin duda alguna Tigres habrá sacado por lo menos un beneficio económico del talento de quien consideran la próxima joya del fútbol peruano.

Resultado de imagen para luis advincula

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *