Ayer por la noche a través de redes sociales un nuevo escándalo en Chivas se dio a conocer luego de que Alexis Vega subiera a su cuenta de Instagram unas stories en donde se le podía ver, junto a Uriel Antuna, celebrando el cumpleaños de este último con una botella de alcohol y al ritmo de música de mariachi.
Muchos seguidores del Rebaño comenzaron a reprobar la acción de ambos futbolistas, sin embargo, había algunos que justificaban un poco el accionar de ambos. Al final, muchos coincidieron en que, en tiempos de pandemia, hacer este tipo de reuniones no es lo mejor que se puede y menos si eres un atleta profesional, sobre todo cuando Antuna ya ha tenido problemas de este tipo.
Fue precisamente este jugador quien al darse cuenta que Alexis Vega había compartido sus stories (mismas que borró luego de que se hiciera eco), quien intentó simular la situación, dejando claro que solo se encontraba en compañía de su esposa.
Uriel Antuna subió esta imagen en IG y trae la misma ropa; por supuesto, ya la borró pic.twitter.com/3colXmBZXa
— San Cadilla (@SanCadilla) August 22, 2020
Sin embargo, el jugador del Rebaño falló en su justificación, ya que muchos se dieron cuenta que en la imagen que subió estaba con la misma ropa con la que se le había visto en el vídeo de Alexis Vega.
“¡Córrele amor! Deja me quito la ropa para tomar una foto. Al cabo mañana le digo a @RPELAEZ9 y a @Amauryvz que el video es de hace meses y como quiera me van a creer”#ParaQueNoEmpiecen pic.twitter.com/fmTr4LalUV
— San Cadilla (@SanCadilla) August 22, 2020
Por si fuera poco el jugador poco después de las 12 de noche subió otra storie en donde afirmaba estar solo con su esposa, pero ya las pruebas eran suficientes para que la directiva supiera que incumplió el reglamento interno, razón por la que hoy anunciaron la separación indefinida de ambos jugadores y una multa económica que no se dio a conocer.