El drama de la semana entre equipos ha sido entre la Juventus de Turín y el Barcelona, pues el intercambio Arthur Pjanic está dando bastantes vueltas y ahora el equipo de Turín ha dado una nueva noticia sobre el asunto.
Durante las últimas fechas se habló del interés del Barcelona por Arthur Melo, quien sería, para los Blaugranas, la llave para fichar a Pjanic, pero esto no se concretó debido a negativa del jugador.
El Brasileño ha dejado claro que del Barcelona no sale y háganle como quieran, por lo que las negociaciones por Pjanic y De Sciglio se han visto algo complicadas.
El equipo habría ofrecido a varios jugadores de los que tiene a préstamo como bonificación por el fichaje, pero no han convencido a los italianos.
Durante días pasados se habló de la posibilidad de fichar a Dembélé y Vidal, pero al parecer esas negociaciones tampoco llegaron a buen puerto, por lo que el Barcelona habría recibido un ultimantum por parte de la Juve.
De acuerdo al portal Tuttosport, el equipo Piamonte ha decidido lanzar toda la carne al asador y pidieron ¡A ANSU FATI! Así es, a la estrella del futuro del Barcelona.
La Juventus pide que Ansu Fati entre en la operación de traspaso por Pjanic.https://t.co/P58Y33mmXc
— ɴᴏᴛɪᴄɪᴀꜱ ꜰᴄʙᴀʀᴄᴇʟᴏɴᴀ! (@NoticiasFCBx) May 30, 2020
Al parecer, de acuerdo a este medio italiano, Fati es la opción que los bianconeris consideran válida para este cambio, por lo que han dicho a los culés algo bastante sencillo “O Arthur o Fati”.
Esto la verdad se ve complicado, pues los culés tienen planes claros para Ansu, es para ellos su futuro, por lo que es muy probable que la respuesta del Barcelona sea NO y tengamos que echarnos otra semana de negociaciones por Pjanic. ¿Creen que al final logre llegar al Barcelona?