Siguenos en redes sociales

DEPORTES

La leyenda histórica del fútbol y Real Madrid que tiene 6 dedos en su pie.

El mundo del fútbol nos ha dado grandes cracks a lo largo de su historia, desde pelé hasta Messi muchos tienen a sus jugadores favoritos y quienes los han llenado de momentos de gloria a los distintos equipos que le van.

Resultado de imagen para messi y pele

Muchos de los cracks que ha dado este hermoso deporte destacan por ser delanteros pues es una de las posiciones que prefieren muchos de los seguidores del fútbol y hoy hablaremos de uno de ellos, un delantero histórico del Real Madrid que cuando portó la camiseta blanca rompió las redes cada vez que se lo propuso.

Resultado de imagen para real madrid 2004

Algunos lo sabrán, pero otros no, y tú, ¿sabías que había una leyenda madridista que posee 6 dedos en su pie izquierdo? Pues sí, el ex futbolista e histórico del Real Madrid tiene un trastorno genético llamado polidactilia, el cual, es un trastorno por el que los humanos nacen con más dedos en las manos o pies.

Resultado de imagen para polidactilia

Se trata de el ex delantero Raúl González quien posee 6 dedos en su pie izquierdo, un dato completamente real que hace poco un usuario en Twitter al revisar una fotografía del delantero cuando jugaba para el Schalke 04 de la Bundesliga alemana pudo confirmar ese dato que hasta la fecha muchos consideraban como solamente una leyenda más.

Una curiosidad poco conocida del histórico número 7 del Real Madrid.

Resultado de imagen para raúl gonzález

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *