Randal Kolo Muani, Achraf Hakimi, Ousmane Dembélé y Layvin Kursawa fueron suspendidos un partido por La Liga de Fútbol Profesional en Francia por estar involucrados en cánticos contra la afición del Marsella.
“El Club lamenta que la Comisión Disciplinaria haya optado por una medida excesiva y colectiva, que puede socavar el trabajo de diálogo y prevención realizado por el Club con asociaciones, instituciones y aficionados”, confirmó el PSG en un comunicado.
🚨 Suspendidos un partido en PSG 🚨
Randal Kolo Muani, Ousmane Dembele, Achraf Hakimi y Layvin Kurzawa, son suspendidos un juego por participar en cantos homofóbicos tras el partido del mes pasado contra el Marsella pic.twitter.com/5T9oePXFtY
— Futbol Picante (@futpicante) October 6, 2023
De acuerdo a la investigación realizada por la liga, los cuatro jugadores se unieron a los cánticos homofóbicos que realizaba la afición del conjunto parisino tras la victoria en el clásico de Francia por 4-0 del pasado 24 de septiembre.
Además de las confirmadas sanciones a los jugadores, la LFP confirmó el cierre de la tribuna de Auteuil en el Parque de los Príncipes por dos partidos.