Siguenos en redes sociales

DEPORTES

La locura de intercambio que planean Juventus y Bayern Munich

El mercado de invierno ya está cercano en el fútbol de Europa y aunque en este mercado no suelen haber movimientos tan espectaculares como en el de verano, los rumores ya comienzan a sonar en las principales ligas del fútbol de Europa.

Resultado de imagen para fútbol de europa

Uno de los que más relevancia ha tomado en los últimos días llega desde el Italia pues en dicho país europeo mencionan  la gran posibilidad de que el argentino Paulo Dybala  llegue al Bayern Munich pues desde hace tiempo el equipo alemán está tras los servicios de el argentino.

Resultado de imagen para paulo dybala

Según informa el diario Il Corriere di Torino Bayern Munich está dispuesto a soltar uno de sus mejores hombres con tal de tener a Dybala entre sus filas, aunque dicho intercambio de futbolistas no se daría en el mercado de invierno sino que sería posible hasta el verano, pues la Juventus buscaría conservar a Dybala hasta dicha fecha.

Resultado de imagen para paulo dybala

El futbolista que estaría en esta llamativa operación es James Rodríguez y Bayen Munich estaría dispuesto a dejar ir a el colombiano más una jugosa cantidad de dinero para tener a Dybala en su equipo.

Resultado de imagen para james rodriguez

Los dos cracks sudamericanos no serían los únicos jugadores que entraría en la operación pues la Juve está dispuesta a repatriar a Paul Pogba quien no se encuentra de la mejor manera jugando en el Manchester United, por lo que el dinero que recibirían por la venta de Paulo Dybala sería utilizado en el regreso del campeón del mundo en el Mundial de Rusia.

Resultado de imagen para Paul Pogba

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *