Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La locura que le propone el PSG a Real Madrid por Kylian Mbappé

En el Real Madrid lo tienen claro: Para la próxima temporada quieren sí o sí a un crack de nivel mundial y el favorito del mandamás del Real Madrid y de la afición merengue es Kylian Mbappé incluso por encima de Neymar Jr, de quien se habló mucho para llegar al Madrid en tiempos pasados.

Resultado de imagen para Mbappé

Sin duda alguna Mbappé es la figura a seguir en el fútbol mundial y en París Saint Germain tiene claro eso, por lo que ya le dijeron al Real Madrid lo que tendrá que desembolsar si es que quieren al campeón del mundo en su equipo para 2019.

Resultado de imagen para Mbappé

En París saben que le pueden sacar todo el provecho económico a la urgencia del Real Madrid de fichar a un verdadero crack para el equipo, por lo que el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi ya les informó que tendrán que pagar 300 millones de euros por Kylian Mbappé.

Resultado de imagen para Mbappé

Pero según informa la revista Don Balón en España si Real Madrid no quiere pagar semejante cifra por el futbolista francés, entonces hay una segunda oferta con la que pueden quedarse con campeón del mundo y esa sería ceder a Asensio a los parisinos, más 150 millones de euros más.

Resultado de imagen para marco asensio

Florentino Pérez ya conoce la petición del París Saint Germain, por lo que de comento no piensa meterse en dicha operación hasta convencer a Nasser Al-Khelaïfi de Soltar a Mbappé por una cantidad menor.

Resultado de imagen para Mbappé

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *