Categorías
Fútbol Europeo

La locura que pide el PSG por Neymar al Barcelona

En el París Saint Germain son conscientes de que el Barcelona va a ir con todo por Neymar Jr. sin embargo, la postura del equipo parisino es invariable a pesar de que el jugador brasileño se haya devaluado con el pasar de los años, ellos piensan pedir la cantidad que creen que vale.

El PSG no piensa mover la cifra que tienen estipulada la cual es de 200 millones de euros, al margen de que los sitios de mercado confirman que el brasileño está valuado en 160 millones de euros. Sin embargo, si se hacen comparativas, el club francés ya cedió, debido a que en el año de 2019 pedía la módica cantidad de 230 millones de euros.

Resultado de imagen para neymar

El club blaugrana piensa que Dembélé y Antoine Griezmann podrían ser piezas claves para poder modificar la situación y así poder hacer que llegue Neymar a las filas del Barça, sin embargo, los azulgranas únicamente estarían ofreciendo la cantidad de 150 millones de euros, algo que evidentemente el PSG no está dispuesto a aceptar.

De tal suerte que el Barcelona se verá en la necesidad de negociar de todas las maneras posibles con el París Saint Germain, y al paso en que va la situación, todo indica que será igual de complicado que el año pasado cuando querían repatriar al brasileño.