Siguenos en redes sociales

DEPORTES

La locura que planea Estados Unidos para perjudicar al Tri.

El tema de la Selección Mexicana de Fútbol es algo que continúa y no parece tener fin.

Luego de que Tigres cortara cualquier aspiración de los directivos del fútbol mexicano para que Ricardo Ferretti finalmente se quedara al frente de la Selección Nacional, en el Tri anunciaron que habían entrevistado a más de 20 candidatos y que pronto nombrarían a quien será el nuevo DT de la Selección.

Resultado de imagen para tuca ferretti

De todos los candidatos el más adelantado es el argentino Gerardo Martino, quien tiene la experiencia de haber dirigido a las Selecciones de Para y Argentina además de también ser por un tiempo entrenador del Barcelona aunque con el equipo blaugrana no le fue de la mejor manera.

Resultado de imagen para tata martino

Martino dirigiendo la seleccion

Mientras que muchos ya lo dan como algo hecho, en Estados Unidos no están tan seguros de esto pues aseguran que tras el gran paso que tiene con el Atlanta United de la Major League Soccer, ya se han acercado también al Tata Martino para hacerle saber sus intenciones de tenerlo como el director técnico de su Selección.

Resultado de imagen para tata martino

Para US Soccer tener a Gerardo Martino es prioridad pues lo que ha hecho con el equipo de la MLS ha sido realmente bueno, y al conocer el fútbol de los Estados Unidos creen que tiene la prioridad para que el argentino acepte la propuesta de las Barras y las Estrellas.

Resultado de imagen para tata martino

El interés y la propuesta de la US Soccer se da justo cuando se filtró el supuesto acuerdo que ya tenía la Selección Mexicana con el director técnico argentino, lo que ha sido tomado como una estrategia para entorpecer las negociaciones de la Femexfut con el Tata Martino.

Resultado de imagen para tata martino

La decisión será entonces del técnico argentino, quien por si fuera poco también tiene sobre la mesa su renovación con el Atlanta United por lo que serán días cruciales para saber si finalmente el Tata Martino si acepta hacerse cargo del Tri o toma otra decisión.

Resultado de imagen para tata martino

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *