Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La locura que planea Florentino Pérez para tener a Hazard en el Real Madrid

La salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha dejado un hueco importante en el Real Madrid, hueco que Florentino Pérez quiere llenar a como de lugar con un fichaje que dé mucho de que hablar en el mundo.

Image result for cr7 juventus

Pero conforme avanza el mercado de verano las cosas se le complican al mandamás del Real Madrid pues las opciones para tener un fichaje estelar ya se han reducido solamente a un hombre: Eden Hazard.

Image result for eden hazard real madrid

Luego de descartar un posible llegada de Mbappé o Neymar a la casa blanca ya que ambos han decidido seguir en el París Saint Germain, la única opción para el Real Madrid es Eden Hazard, futbolista que tuvo un extraordinario mundial y es la actual figura del Chelsea.

Image result for eden hazard real madrid

Es por eso que el equipo inglés si bien sí está dispuesto a negociar con el Madrid por el belga, también han sido únicamente dos vías que le han dejado al Real Madrid para negociar: Los más de 200 millones de euros que piden o que reduzcan el precio de Hazard con un jugador del equipo merengue.

Image result for eden hazard real madrid

Chelsea lo tiene claro, ese futbolista debe ser Marco Asensio, una de las joyas del Real Madrid y con más proyección a futuro, por lo que las negociaciones siguen enfrascadas pues los líderes del Real Madrid como Sergio Ramos e Isco Alarcón no quieren que se marche el español.

Image result for marco asensio

Pero Florentino Pérez buscará a como de lugar tener un fichaje estelar en verano y ya se ha decidido por Eden Hazard por lo que podría ceder ante la presión del Chelsea de incluir a Marco Asensio en esta operación.

Image result for marco asensio

Morata trata de convencer a Asensio

Álvaro Morata, actual delantero del Chelsea, estaría siendo el tercero que trataría de convencer al jugador del Real Madrid de fichar con el equipo inglés según detalla el sitio Diario Gol.

Image result for marco asensio morata

Marco Asensio busca la titularidad en el equipo, algo que le garantizarían en Chelsea, pero con la llega de Lopetegui al conjunto blanco Asensio buscaría ganarse esa titularidad sabiendo que podría tener la confianza de Lopetegui.

Image result for marco asensio morata

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS