Siguenos en redes sociales

Sin categoría

La ‘Maldición’ de Ramsey cobra una nueva víctima.

Las maldiciones en el fútbol existen y se cuenta por montones en este deporte, sin embargo, una que llama la atención de muchos a nivel mundial es la llamada Maldición de Ramsey la cual carga el futbolista galés del Arsenal Aaron Ramsey.

Resultado de imagen para aaron ramsey}

Desde hace mucho tiempo cada vez que el futbolista de los gunners anota gol ya sea con su equipo o con su selección hay muertes desafortunadas de famosos que han coincidido con las fechas en las que el mediocampista anotó un gol.

Resultado de imagen para aaron ramsey}

Desde Robin hasta Osama Bin Laden, muchos han sido los famosos que han muerto cuando el futbolista de galés anota gol, esta macabra coincidencia desafortunadamente vuelve a ser tema luego de que el futbolista haya anotado gol con su selección y se haya confirmado la muerte de uno de los raperos más conocidos en la industria en estos momentos.

Resultado de imagen para aaron ramsey}

Distintos medios han confirmado la muerte de Mac Miller a los 26 años de edad, quien falleció hoy por la mañana en su casa de San Fernando Valley y en las redes sociales las reacciones no se hicieron esperar, pues de inmediato distintos usuarios recordaron el gol que el futbolista del Arsenal había marcado con su selección apenas ayer.

La supuesta maldición del futbolista galés es algo que al jugador del Arsenal ha mencionado ya en muchas ocasiones no le molesta ni le afecta, sin embargo con el paso de los años estas desafortunadas coincidencias de han vuelto tendencia cada vez que al futbolista le toca marcar un gol.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *