Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La millonada que ofreció la Roma por Lainez y América pidió el doble

No cabe duda que uno de los futbolistas con más futuro en el fútbol mexicano actualmente es el canterano de las águilas del América Diego Lainez.

Resultado de imagen para Diego Lainez

El juvenil americanista tiene mucho talento en sus pies y desde ya grandes equipos en Europa lo están buscando, sin embargo, en América se toman su tiempo para aceptar una oferta por Lainez ya que consideran que primero tiene que madurar en el club.

Resultado de imagen para Diego Lainez

Una oferta que el mismo Santiago Baños aceptó que llegó a Coapa por Lainez fue de parte de la Roma en el fútbol de Italia, misma que fue rechazada por América sin dar motivos.

Resultado de imagen para Diego Lainez

Ahora el portal italiano Calciomercato ha informado que la oferta por Diego Lainez era de 10 millones de euros (220 millones de pesos), pero en América declinaron su venta y no fue porque buscan que Lainez madure en el club, sino porque por el americanista pedían poco más del doble que estaba dispuesto a pagar la Roma.

Según Calciomercato América espera por Lainez por lo menos 440 millones de pesos (apróximadamente 20 millones de euros), cantidad que no estuvo dispuesta a pagar la Roma por Diego Lainez, que aunque ven como un juvenil de gran futuro, por 20 millones de euros pueden comprar a otro jugador más consolidado así que decidieron retirarse de la negociación.

Pero esto no quiere decir que la Roma dejará a Lainez en el olvido, según el portal italiano la Roma piensa seguir observando de cerca a Lainez y mejorar la oferta para el 2019.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *