Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La millonada que planea pagar el América por Carlos Vela

Hace días un artículo escrito por el periodista de ESPN Rafael Ramos desató una batalla más entre los seguidores de las águilas del América y las Chivas Rayadas de Guadalajara, pues en dicho artículo el periodista aseguraba que Carlos Vela le había dado el sí a Emilio Azcárraga para jugar con las águilas del América en 2019.

Resultado de imagen para Carlos vela

El futbolista mexicano de Los Angeles FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos desde hace tiempo ha mencionado que no se siente con la obligación de jugar en Chivas por haber pertenecido a la cantera del rebaño, sobre todo después del pésimo trato que tuvo Jorge Vergara con él.

Resultado de imagen para Carlos vela

Ahora vuelve el tema a salir debido a que en América ya parece comienzan a ver sus inversiones para poder comprar a Carlos Vela y para esto América tendría que pagar 10 millones de dólares por el delantero mexicano si de verdad quieren tenerlo entre sus filas.

Resultado de imagen para Carlos vela

Pero eso no es todo, pues también en la dirigencia azulcrema ya están pensando en el sueldo del futbolista mexicano el cual estaría rondando los 4.5 millones de dólares. algo que es factible en América pues el francés Jérémy Ménez cobra en la actualidad 5 millones.

Resultado de imagen para jeremy menez

Veremos entonces si América busca de verdad tener a Carlos Vela en 2019 como su refuerzo estelar, cuando el mexicano ya tenga 30 años de edad.

Resultado de imagen para Carlos vela

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *