Xavi Hernández ha llegado al Barcelona con la toda la intención de mejorar las cosas en el equipo de sus amores, un equipo que está realmente tocado por las pésimas decisiones de la pasada administración de Bartomeu y que, ahora mismo, Joan Laporta trata de rescatar para que el equipo catalán vuelva al protagonismo.
Desafortunadamente para el entrenador y directivo no será nada fácil salir de este hoyo que hay en el equipo culé, ya que además de tener una plantilla que para muchos luce inferior a la de otros grandes equipos en la misma liga española y en Europa, las cosas definitivamente no mejorarán para el mercado invernal.
https://twitter.com/futpicante/status/1458831616076402688
Y es que, de acuerdo a diversos reportes, el equipo catalán apenas tendrá la cantidad de 11 millones de euros para poder ir por refuerzos en el mercado de invierno, por lo que se ve imposible que puedan conseguir el delantero que pide Xavi Hernández, por lo que Barcelona tendrá que negociar de otra manera la llegada de un refuerzo estelar por lo menos para el mercado de invernal.
Y es que debido a la cláusula de rescisión pagada por Xavi, más el finiquito de Ronald Koeman, el equipo catalán ha quedado disminuido en cuestión económica.
A esto hay que sumar que el entrenador no podrá contar por lo menos durante tres meses con Sergio Agüero y que, dos de los mejores hombres en ataque como los son Ansu Fati y Ousmane Dembélé suelen tener lesiones constantes, motivo por el cual el entrenador tendrá que tener mucha paciencia para poder armar un equipo más competitivo que el que tiene en la actualidad.