Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

La niña de “No se aceptan devoluciones” creció y esta es su impactante transformación

El mundo del modelaje es un sector muy peleado en el que las estrellas hacen todo lo posible por repuntar, valiéndose de su belleza y escultural figura, rasgos con los que enamoran a más de un fanático.

Un caso de éxito se difundió en las redes sociales cuando se dio a conocer que la bella actriz Loreto Peralta incursionó en su nueva faceta como modelo, un hecho que causó mucha ternura en internet.

El portal Clase externó que la actriz Loreto Peralta se encuentra en el mejor momento de su carrera y por eso no dudó en trabajar como modelo.

Aparte de su nueva labor, Loreto Peralta es protagonista de la película La Sirenita; motivo por el que sus fans la felicitaron al darse cuenta de que la tierna niña se convirtió en una gran joven que apunta al cielo.

Loreto Peralta fungirá como modelo para la diseñadora mexicana Raquel Orozco, una de las más grandes exponentes de la moda a nivel nacional.

A pesar de solamente contar con catorce años, Loreto Peralta se abrió paso en el espectáculo y ganó ovaciones del público que no duda en animarla.

Loreto Peralta se mantiene firme en su ideal de convertirse en una gran actriz.

Loreto Peralta es hija de Juan Carlos Peralta y Greta Jacobson, dos padres que la han apoyado a alcanzar su sueño.

Tras su valiosa participación en la película No se Aceptan Devoluciones, Loreto Peralta dio muestra de que, a pesar de que reside en Estados Unidos, mantiene la sangre latina en su ser y lo demuestra con sus acciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *