Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La nueva batalla millonaria entre Madrid y Barcelona por el nuevo crack mundial

Real Madrid y Barcelona desde siempre han competido no solamente por ser el mejor equipo de España, sino también el mejor equipo a nivel mundial.

Resultado de imagen para real madrid vs barcelona

Desde siempre las contrataciones de ambos equipos han dado mucho de que hablar y suelen ser contrataciones espectaculares que a menudo se suelen pelear entre ambos clubes.

Resultado de imagen para real madrid vs barcelona

Ahora parece que otro futbolista estará en medio de la pelea de estos clubes gigantescos, uno de los futbolistas que todos ven como el uno de los grandes futuros cracks del fútbol de Europa y del fútbol mundial, por lo que el mercado de invierno estará cargado de una batalla única.

Resultado de imagen para frenkie de jong

Barcelona fue el primero en contactar al futbolista holandés Frenkie de Jong, incluso, se dijo que el joven jugador llegaría al equipo catalán en este mercado que acaba de pasar, algo que finalmente no sucedió.

Resultado de imagen para frenkie de jong

Pero ahora el Real Madrid busca quitarle al Barcelona un fichaje que parecía más que confirmado para el mercado de invierno para el conjunto blaugrana y Florentino Pérez ha puesto sobre la mesa nada más y nada menos que 80 millones de euros por el futbolista holandés.

Resultado de imagen para frenkie de jong

Según informa en España la revista Don Balón, Florentino Pérez está convencido de quitarle al Barcelona uno de sus fichajes deseados y la oferta es más que jugosa para un equipo como Ajax que seguramente no se lo pensará dos veces para vender a su jugar, a menos que Barcelona contraataque con una mejor oferta.

Resultado de imagen para frenkie de jong

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MAS VISTOS