Siguenos en redes sociales

FUTBOL

La nueva joya del fútbol sudamericano que el América le arrebataría a River Plate.

Las águilas del América es uno de los equipos que históricamente mejor se refuerzan en el fútbol mexicano, sin embargo, en los últimos años no ha llegado a las águilas un refuerzo que realmente haga que la afición azulcrema lo tome como ídolo por lo que la directiva en Coapa les ha quedado a deber.

Resultado de imagen para club américa

Ahora las águilas del América buscarían seguir una tendencia que en los últimos años ha dado resultados a distintos equipos a nivel internacional: reforzarse con jóvenes promesas del fútbol.

Resultado de imagen para club américa

América ya había hecho estos fichajes en distintas ocasiones, pero ahora el jugador que es objeto de deseo de los americanistas es una de las promesas del fútbol de Paraguay. Se trata del futbolista de Cerro Porteño Santiago Arzamendia Duarte, quien es pretendido por distintos equipos a nivel internacional.

Resultado de imagen para santiago arzamendia

Aunque según informa el porta Goal, las águilas del América están adelantados en las negociaciones por encima de equipos como River Plate, equipo que aunque es muy atractivo para el paraguayo, no llega a ofrecer la cantidad de dinero que en Coapa ponen por la joya de Cerro Porteño.

Resultado de imagen para santiago arzamendia

De momento América y River Plate son los equipos más interesados, siendo otro punto a favor del América la influencia que sus compatriotas Bruno Valdéz y Cecilio Domínguez han ejercido sobre Santiago Arzamendia para que la promesa del fútbol paraguayo firme finalmente con las águilas del América.

Resultado de imagen para santiago arzamendia

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *