Siguenos en redes sociales

ENTRETENIMIENTO

La nueva pelea que enfrentarán Fernando del Solar e Ingrid Coronado

Por muchos años Fernando del Solar e Ingrid Coronado fueron la pareja más buscada por los programas, pues además de hacer una gran mancuerna, provocaban niveles increíbles de rating. Sin embargo, tras su separación amorosa ahora la pareja se enfrentará a una nueva pelea.

Y no en los juzgados o en el ring, sino en el rating de la mañana ya que Fernando del Solar formará parte del la nueva etapa del programa “Hoy”, competencia directa de “Venga la Alegría”, programa que lidera Ingrid Coronado junto con sus compañeros de trabajo y que en su momento fueron compañeros de Fernando, pero ahora se enfrentarán en una pelea por lograr el mejor rating del día.

Cabe recordar que Fernando del Solar formó parte de Venga la Alegría hasta 2012, cuando se separó de Ingrid Coronado, después de dar a conocer que padecía cáncer de pulmón. Además de que ello se conocieron en el programa de TV Azteca, “Sexos en guerra”, tiempo después trabajaron juntos como conductores en Venga la Alegría donde se enamoraron, a pesar de que él estaba a punto de casarse con Ivette Hernández.

Ahora que ambos se encuentran en programas matutinos que compiten en audiencia en TV Azteca y Televisa, veremos que programa alcanza el rating más alto y sobre todo, quien es tendencia en redes sociales o en su caso, quien genera más polémica con declaraciones en vivo. Además no es el único que se suma al nuevo elenco pues Mauricio Mancera es otro conductor de VLA quien estará en Hoy, así como Mhoni Vidente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *